viernes, 12 de junio de 2009

4Life está edificando vidas a través de la Ciencia
4Life tiene el COMPROMISO de ser el precursor en la continua investigación y desarrollo de productos para el respaldo del sistema inmunológico con adelantos innovadores en la Ciencia Transferceutical™.
Los Productos Transferceutical de 4Life son únicos, patentados y vanguardistas—mejoran la actividad del sistema inmunológico hasta un 437%.
Un estudio científico preliminar plantea que 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula fortalece la guardia de tu sistema inmunológico al incrementar el número de anticuerpos protectores IgA.

Factores de Transferencia
Las moléculas de los factores de transferencia son completamente singulares.Estas moléculas contienen información que puede ser transferida de un sistema inmunológico a otro. Eso significa que tu cuerpo toma prestada la instrucción inmunitaria que necesita para reconocer, responder a, y recordar posibles amenazas. Los Productos Transferceutical™ de 4Life realmente proporcionan lo mejor en respaldo para el sistema inmunológico.

Somos Exclusivos
Cuando se trata de la investigación del sistema inmunológico, 4Life tomó la delantera en 1998 y no ha cambiado su posición. Hemos creado una nueva categoría en la investigación del sistema inmunológico llamada Ciencia Transferceutical™. Nuestra ciencia está respaldada con múltiples patentes—y estudios que rompen récord, tales como el 437 por ciento de incremento en la actividad de las células inmunitarias.


Éxito
4Life está edificando vidas a través del Éxito.
4Life tiene la DETERMINACIÓN de proveer una oportunidad a todos aquellos quienes la deseen para llegar a ser exitosos. Con un plan de compensación tan singular como sus productos, 4Life ha logrado un sistema de éxito equilibrado que recompensa los esfuerzos en la construcción de negocio, tanto de medio tiempo, como de tiempo completo. Adicionalmente, el Life Rewards Plan de 4Life promueve el crecimiento personal y organizacional al fomentar el desarrollo de líderes constantes y empeñosos.